Mindfulness, libros como soporte del periodismo y redes sociales: Inicia la VI edición del Taller del mes

Mindfulness, libros como soporte del periodismo y redes sociales para mayores y expertos, conforman el programa de la VI edición del programa formativo “El Taller del mes” que organiza Venezuelan Press en su temporada Otoño-Invierno 2018. Se trata de un proyecto de formación multidisciplinar, que arriba a su tercer año, dirigido a profesionales de la comunicación interesados en ampliar sus conocimientos en diversas áreas del conocimiento, y al público en general que desee formarse en estos temas.

Dado el éxito de las cinco ediciones anteriores y cumpliendo con sus objetivos, Venezuelan Press da respuesta a una de las mayores demandas de sus asociados: la formación. Así, “El Taller del mes” se afianza como una de las actividades más destacadas dentro del colectivo, que encuentra en este no sólo instrucción de interés sino la oportunidad de relacionarse y compartir información personal y profesional en aras de una mejor inserción social y laboral.

Cada temporada comprende cuatro meses. En esta sexta edición, de octubre 2018 a enero 2019, cuenta con el siguiente cronograma:

-  6 de octubre: Taller de Mindfulness. Formador: Máximo Peña

- 3 de noviembre: El libro como soporte del periodismo. Formador: Antonio Rubio Campana

- 19 enero 2019: Taller familiar: Resetea a tus padres. Formadores: Daniela Peinado, Martha Blanco y Carleth Morales

- 26 de enero 2019: Impacta y conecta con tu público en redes sociales. Formador: Patsy Montiel

Sobre la V edición del programa formativo

La V edición del programa formativo “El Taller del mes” se llevó a cabo entre marzo y junio de 2018, y contó con la participación de Mariana Hernández, Directora de estrategia de YouTube / Google España, para impartir en marzo el taller: 5 temas de tecnología que tienes que saber para estar en todo. También estuvo en abril Simón Campos, fotógrafo profesional y filmógrafo, dictando el taller: Fotografía con móviles.

La V edición tuvo en mayo a Daniela Goikoechea, Chief Marketing Operator Goiko Grill, quien dictó el taller: Gestión de marcas en redes sociales. Y finalmente, Leonardo Padrón, escritor, poeta y guionista, dictó en junio el taller: Cómo nace una historia.

Talleres Venezuelan Press V Ciclo