Gaby Castellanos: “La gente en Venezuela tiene miedo”

Conversar con Gaby Castellanos te mueve el piso, sales llorando o riendo, pero desde luego, no sales indiferente. Allá donde va Gaby la gente se arremolina para escucharla, le pagan mucho dinero, suplican su presencia... y Venezuelan Press la tuvo aquí, cerquita, contándonos a los periodistas venezolanos en España las claves del éxito profesional. Y tomamos nota.

Venezolana de nacimiento, española de adopción, malhablada, sincera y directa, como ella misma se define, nos dijo a todos y cada uno de los que asistimos al conversatorio cómo teníamos que hacer para que nuestro trabajo brillara e inundara las redes sociales.

"Lo que soy es publicista, me ofende cuando dicen que soy otras cosas que no soy", y así nos enseñó a defender lo que somos, y lo que hacemos. Considerada la "Reina de las redes Sociales" había que tener los cinco sentidos puestos en sus palabras, sus gestos, sus miradas y hasta sus silencios. Y así fue. Sobre Venezuela nos pidió que nos hiciéramos eco de lo que allí sucede porque "la gente en Venezuela tiene miedo de decirlo". En ello estamos.