Maduro tiene descuartizado al país

Lo vi por el canal de la dictadura, vestido con camisa verde, que significa esperanza...esperanza que él y los suyos descuartizan segundo a segundo.  En la mano la Constitución... tan manoseada y violada, una y otra vez... y otra vez.

En las páginas web amenazadas, perseguidas y demandadas por la dictadura, se coloca el video de Leopoldo López trepándose por unas angostas paredes para alcanzar los barrotes de la celda donde lo mantiene encerrado y aislado quien afirma le "salvó la vida".

Toda una proclama grita López desde su encierro:  "Esto es historia...una historia que se está construyendo desde la adversidad. Nuestra lucha es por una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas. Que no haya discriminación. Que no se abuse del poder. Que no se le violen los derechos a nadie. Donde todos tengan acceso a la salud, al trabajo, a una vivienda. Todos los derechos para todas las personas".

Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal capital del estado Táchira, se encontraba también recluido en la cárcel militar de Ramo Verde en  el momento de la grabación que muestra a López en su encierro. Dicho video transmitido por CNN en primera instancia  y retransmitida posteriormente por los medios independientes y libres del planeta, completa la proclama: "El motín no está en Ramo Verde, está en las colas y en los mercales. El motín está en los bolsillos de los venezolanos. El motín está en la escasez, cuando no hay luz ni escuelas. ¡Ese es el motín!. El motín está en todos lados. No hay fuerza en el mundo para reprimir a un pueblo que está cansado de la violación de sus derechos".

El pueblo está agotado al ver como el régimen  le descuartiza su país, sueños y esperanzas al presenciar el mundo de falsedades que inventa con el fin de atemorizar a los ciudadanos que ya no saben que hacer para conseguir alimentos. Un pueblo que percibe que su salario es cada vez menor producto de la devaluación de la moneda propiciada por el oficialismo. Un pueblo que no consigue ni una simple aspirina para palear el dolor, mientras los jerarcas buscan salud fuera de nuestras fronteras y llevan vida de reyes, gozándose los dólares que solo ellos poseen.

Todos quienes habitamos esta tierra: ateos y creyentes, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, chavistas y de oposición transitamos el mismo calvario.

Ya no hay mentira que cale, no hay "testigo estrella" que convenza ...la única verdad es que Maduro tiene descuartizada a Venezuela. ¡Maduro se tiene que ir!

@NituPerez