Periodistas venezolanos protagonizan en Caracas la obra “La teoría de la mariposa”

El Teatro Premium de Los Naranjos, en Caracas, abre sus puertas al Grupo Retazos, esta vez con: La teoría de la mariposa (o El efecto del caos) original del escritor argentino Eduardo Grilli. El pasado fin de semana se estrenó con gran éxito la temporada que estará hasta el 16 de octubre.

Evlin y Tinedo en La teoría de la mariposaEs una comedia teatral con un guión lleno de humor, supuestos, laberintos y lineamientos psicológico-dramáticos. Da a conocer la historia de Lucrecio, Juan de Dios Sánchez su director, un hombre casado, profesor universitario de cuarenta y cinco años, que se ve enredado en un triángulo amoroso. Tres mujeres Evlin Pérez Yebaile, nuestra querida periodista de Por mis Tacones en el papel de Natalia (la amante), María Estela Martínez o Marielisa Sanoja como Mirna (la esposa) y  María Pinto o Denys Rolón como Luz (la novia). Ellas se disputarán el amor de este hombre apelando a la locura, a la histeria, a las tipicidades del género y a la búsqueda de la tenencia permanente de Lucrecio que utiliza las mismas mentiras y frases hechas para con su esposa y respectivas amantes.

Los crímenes sangrientos de algunas películas policiales serán el motor de Ceferino, nuestro admirado y Miembro de Honor de Venezuelan Press, Tinedo Guía, en su estreno en las tablas, que planea acabar con el cuarentón que tiene relaciones amorosas con su hija Luz de 25 años. Todo este divertido drama está aderezado por las melodías de un saxofonista en vivo, Ricardo Díaz, quien pone ese toque de sensualidad al montaje.

Podemos afirmar que es una comedia romántica conflictiva y actual, una comedia de enredos llena de suspenso, dramatismo y mucho humor. Sin duda pasarán un rato muy divertido.

Los esperamos todos los sábados y domingos a las 6:30 pm en el teatro Premium de los Naranjos. Entradas a la venta en www.solotickets.com, www.teatropremium.com y en las taquillas del teatro.

Ficha técnico artística

Autor:

Eduardo Grilli

Elenco:

Natalia: Evlin Pérez Yebaile

Mirna: María Estela Martínez o Marielisa Sanoja

Lucrecio: Juan de Dios Sánchez,

Luz: María Pinto o Denys Rolon

Ceferino:  Tinedo Guía

Músico:

Ricardo Díz

Asistencia de dirección:

Marielisa Sanoja

Dirección:

Juan de Dios Sánchez

Producción:

Marielisa Sanoja

Cartel de La teoría de la mariposa