Periodistas venezolanos en España se reúnen por Navidad

Periodistas venezolanos en MadridPor segundo año consecutivo, un nutrido grupo de periodistas venezolanos en Madrid, socios de Venezuelan Press, se reunieron la noche del 13 de diciembre para cenar juntos el plato navideño venezolano por excelencia: la hallaca. La cita fue en el restaurante La Cuchara, que elaboró un menú a medida de los comensales.

Periodistas venezolanos en BarcelonaLa delegación Barcelona hizo lo propio la noche del 16 de diciembre, en el restaurante My Way Barcelona, donde también degustaron hallacas, pernil, pan de jamón y otros sabores de la Navidad venezolana. Ambas veladas sirvieron para compartir historias y reflexiones sobre el devenir de España y Venezuela, en clave periodística.

Víctor y Elssen, unos de los periodistas ganadores La Junta directiva rifó entre los socios presentes varias cestas de Navidad y diferentes regalos aportados por prestigiosas empresas que cedieron sus productos y servicios. Tal fue el caso de Américan Import que aportó su exquisito paneton, su nueva masa para arepas, papelón, agua de coco y otros de la casa, que hicieron la delicia de los presentes. Igualmente, Kiosko venezolano cedió un lote de productos venezolanos; la locutora Eugenia Adam, directora de La Mejor Hallaca participó como patrocinadora, así como el restaurante Goiko Grill con una cena para dos personas y la iniciativa emprendedora Selva Design, con algunos de sus productos. Todos resultaron agraciados, haciendo aun mejor el momento.

Lisbeth, una de las felices ganadorasLos asistentes acabaron la velada muy contentos por poder llevarse a casa algún regalo, pero aun más por haber podido compartir un momento tan entrañable con colegas y compatriotas en España, reunidos todos bajo la iniciativa de Venezuelan Press.