Madrid Seduce recibe el Sello de Calidad Venezuelan Press

Sello de Calidad Venezuelan Press

Madrid Seduce nace de un flechazo con la ciudad de Madrid. Surge en 2012 como una cuenta de Twitter en la que su creadora, la periodista venezolana Patsy Montiel, miembro de Venezuelan Press, compartía experiencias y planes, y hablaba de manera informal con gente de su entorno. Nació sin pretensiones más allá de trasmitir amor por la ciudad que le acogió cuando se trasladó de Caracas a Madrid, en el año 2001.

Pasaban los meses (incluso transcurrieron más de 2 años) y esa cuenta de Twitter iba creciendo y mucha gente le preguntaba ¿Para cuándo un blog? ¿Habrá otro formato de contenidos de esta idea? Tras darle muchas vueltas, en verano de 2014, nació el blog y el resto de cuentas de redes sociales. En ese momento no imaginaba lo que pasaría.

Desde entonces, han sucedido una serie de acontecimientos y hechos mágicos e inesperados. Miles de seguidores orgánicos se fueron sumando, hasta llegar a los más de 150.000 que son hoy (y creciendo cada día), más de 50 mil visitas mensuales a la web y un sinfín de puertas y oportunidades personales y profesionales que se han abierto.

Ahora, Madrid Seduce es una de las plataformas digitales de referencia en Madrid. El flechazo se ha transformado en una relación estable, en la que su creadora da rienda suelta a su creatividad, a su pasión por contar historias y por las redes sociales, a su decisión de posicionar a Madrid como una de las mejores ciudades del mundo.

Como todo proyecto que merece crecer, esta mágica aventura ahora cuenta con un equipo de colaboradores que también escriben y están alineados con su forma de trasmitir historias, seña de identidad de la marca. Gracias también a ellos, ofrece más y mejores contenidos a lectores y seguidores.

Patsy Montiel creadora de Madrid Seduce

 "Tengo una profunda sensación de gratitud. Y sólo puedo decir que cuando haces las cosas desde el corazón, siempre estás en el buen camino".

Madrid SeduceMadrid Seduce cumple con los siguientes estándares de calidad: