Venezuelan Press y el IE Venezuela Club firman convenio de colaboración

La Asociación de periodistas venezolanos en España y el IE Venezuela Club han firmado, este 4 de marzo, un convenio de colaboración, con el objetivo de estrechar lazos institucionales en pro del colectivo que ambas organizaciones representan. El acto se realizó en las dependencias del Instituto de Empresa (IE), sede del IE Venezuela Club.

Estuvieron presentes en el acto la vicepresidenta de Venezuelan Press, Martha Blanco, y la secretaria de la organización, Daniela Peinado, así como el presidente del IE Venezuela Club, Alejandro González. Gracias a la firma de este convenio se verán beneficiadas más de 600 personas, entre periodistas venezolanos asociados y estudiantes del IE.

Además de realizar actividades conjuntas, entre otros beneficios, Venezuelan Press podrá contar con los espacios del IE para la realización de sus eventos institucionales, a la vez que será uno de los principales canales de difusión de las actividades del IE Venezuela Club entre la colectividad venezolana.

Cabe destacar que esta alianza cumple con la misión de ambas organizaciones: la del IE Venezuela Club de promover la cultura venezolana mediante la realización de actividades académicas y sociales, y la de Venezuelan Press de estrechar lazos con instituciones para facilitar la inserción social y laboral de los periodistas venezolanos en España socios de Venezuelan Press.


IE Venezuela club y venezuelan press firman convenio