De qué depende #VolverAempezar

De qué depende #VolverAempezar. Así se llama la campaña que hemos emprendido -después de semanas de confinamiento- los periodistas agrupados en la Asociación de periodistas venezolanos en España Venezuelan Press. ¿Quieres contarnos de qué depende para ti? Comenta y escribe: @VenezuelanPress

En Venezuelan Press abrimos nuestras ventanas para hablar de la nueva realidad que nos tocará enfrentar: la pospandemia, una realidad desconocida para todos, para la que debemos prepararnos. Visualizamos con ilusión el final del confinamiento, por eso, comenzamos a alistarnos, en breve habrá que poner de nuevo los pies en la calle, con la mayor disposición, con el mejor de los ánimos.

Por años, los periodistas venezolanos hemos aprendido que en momentos de crisis es cuando más fuertes hay que estar, cuando tomar fuerzas para seguir adelante se antoja vital. Si de algo sabemos es de #VolverAempezar.

Esta campaña consta de tres vídeos, en los que partiendo de las mejores frases del Concurso Microrrelatos en cuarentena -donde contamos cómo vivimos la crisis sanitaria producida por el COVID-19- ahora abrimos nuestras ventanas al diálogo, para intercambiar opiniones sobre De qué depende #VolverAempezar.

¿Quieres contarnos de qué depende para ti? Comenta y escribe: @VenezuelanPress

De qué depende #VolverAempezar (1/3)

Producción @venezuelanpress Edición y montaje @mariochino

De qué depende #VolverAempezar (2/3)

Producción @venezuelanpress Edición y montaje @mariochino

De qué depende #VolverAempezar (3/3)

Producción @venezuelanpress Edición y montaje @mariochino