Paula Quinteros: “El Estímulo revela la necesidad de información de la sociedad venezolana”

La conocida periodista venezolana Paula Quinteros estuvo en Madrid y, como no podía ser de otra manera, la invitamos a reunirse con Venezuelan Press, a fin de conocer su punto de vista sobre el ejercicio del periodismo en la Venezuela actual.

A pesar de su juventud, Paula tiene a sus espaldas una dilatada experiencia como editora de la Revista Clímax, impresa y en circulación por más de 8 años, que tras la crisis del papel en Venezuela ahora continúa en formato digital con el nombre de El Estímulo.

"Es un fenómeno periodístico con cuatro millones de usuarios en menos de 5 meses, que revela la necesidad de información de la sociedad venezolana" nos contó.

Su incursión en los medios digitales, y el éxito que han tenido estos, nos ha permitido reflexionar sobre la necesidad de que Venezuela cuente cada vez más con medios de comunicación de esta naturaleza, que garantizan la veracidad de la información, a la vez que alientan a seguir luchando por la libertad de expresión, desde cualquier tribuna.