Seis citas gastronómicas a las que no puedes faltar en Madrid

2016 arranca con mucho sabor en Madrid. Las cosas del comer parece que lo inundan todo: Aperturas, congresos, encuentros, expos, eventos temáticos, mercados, jornadas. He seleccionado 6 citas gastronómicas imprescindibles, dedicadas a todos los aventureros, foodies y curiosos que buscan nuevas y sabrosas experiencias. A todos los que siempre queréis más.

Nos comemos una mítica fabada de Asturias, nos acercamos a la alta cocina gallega y nos deleitamos con los sabores de China; no sin antes disfrutar del seductor maridaje de rock, quesos y cervezas. Nos vamos a hacer la compra a productores locales porque hay que apoyar lo nuestro. Y que no falte un buen vermut con unas tapas castizas, que por algo vivimos en Madrid. ¿Me acompañáis?

6-citas-gastronomicas-madrid-gastrofestivalMetal, cheese & beers en el Gastrofestival: Una experiencia innovadora para viajar a través de los sentidos por las cuatro estaciones del año, con sus distintos ritmos y cadencias. La sesión incluye composiciones musicales a cargo del grupo de post-rock Jardín de la Croix y la degustación de cuatro platos (uno por estación) en los que el queso es protagonista, comentados por el quesero artesanal Rubén Valbuena y maridados con Alhambra Reserva 1925. Melodías y sabores que nos transportarán a un tiempo y espacio lejanos. Viernes 29 y sábado 30 de enero en la Sala Polivalente del Centro Cultural Conde Duque...

Para leer el artículo completo pincha aquí