Flauta a todACOSTA: Omar Acosta en concierto

La cuarta edición de Guataca Nights en Madrid se realizará el 16 de febrero. El flautista Omar Acosta se presentará con su trío en La Latina, donde mostrará lo mejor de su estilo de música venezolana universal y multicultural.

IMAGEN Guataca Nights AcostaSu experiencia en el Ballet Nacional de España y sus más profundas raíces venezolanas se mezclarán en la nueva Guataca Nights que ofrecerá Omar Acosta y su trío el martes 16 de febrero, en el Collage Drinks&Arts, de la calle de los Mancebos 2, en La Latina, Madrid, a las 21:00 horas.

Tras vivir los conciertos de Aquiles Báez / Aquiles Machado en octubre, David Moreira en noviembre e Ynarhú Silva, con su toque navideño en diciembre, el público madrileño podrá experimentar la sensación de presenciar el espectáculo de este compositor y arreglista venezolano.

Durante el concierto, Flauta a todACOSTA, el versátil músico estará presentándose en pleno corazón madrileño con dos invitados súper especiales: Mario Carrillo al contrabajo y la bailaora Nuria Cazorla.

El resto del equipo lo integrará Carlos Franco en la percusión y Daniel Luzardo en la guitarra y el cuatro, quienes forman parte de su trío.

El público podrá disfrutar de una propuesta musical global con la que Acosta pretende, a través de sus composiciones, regalar una noche de música venezolana multicultural e interactiva, en la que los ritmos y melodías criollas y los asistentes jugarán el papel protagónico.

Alguna de las piezas del programa que llevarán a los presentes a otra dimensión será Solo de Pajarillo, una composición para flauta sola que ha sido grabada e interpretada por muchos flautistas alrededor del mundo, basada en el ritmo venezolano "pajarillo".

Vals, choros, sones, calipsos y merengues, muy al estilo de Acosta, también serán parte de este nutrido programa de world music.

Para ver una muestra de lo que será el concierto Flauta a todACOSTA pincha aquí.

La cita es: 
Lugar: Collage Drinks Arts C/Mancebos, 2 (metro La Latina) Madrid
Día: Martes 16 de febrero de 2016
Hora: 21:00 horas
Precio: 12€ c/consumición

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketea