Motivación y liderazgo transformacional en “El Taller del mes” de marzo

La Asociación de periodistas venezolanos en España ya ha abierto las inscripciones para el Taller "Motivación y liderazgo transformacional", el primero del Ciclo "El Taller del mes" Primavera/Verano 2016. Se trata de un programa formativo multidisciplinar dirigido a profesionales del periodismo interesados en ampliar sus conocimientos en determinados temas relacionados con la comunicación.

En esta oportunidad, la formadora será María Ángeles Sosa, periodista y locutora con más de 30 años en el mundo de la comunicación, profesora de oratoria, comunicación corporativa, calidad de servicio y trabajo en equipo. El objetivo es dar a los participantes herramientas para que sean capaces de gestionar su forma de ser y hacer, trabajando objetivos y metas para lograr resultados extraordinarios.

El contenido del Taller "Motivación y liderazgo transformacional" incluye temas como: motivación y entusiasmo, objetivos y metas, la diferencia entre fundación y tareas, los talentos y los sueños, entre otros de gran interés para comunicadores y otros profesionales. Se dictará el sábado 12 de marzo de 17:00 a 19:00 horas, en el espacio de trabajo The Shed Coworking, situado en la calle Hermosilla, 48. Es gratis para los socios de Venezuelan Press y tiene un coste de 8 euros para el público en general. Las inscripciones se realizan a través del mail: directiva@venezuelanpress.com, hasta completar las plazas.

El Taller del mes de marzo 2016

El Taller del mes de marzo 2016