Comunicación y diseño en “El Taller del mes” de abril

La Asociación de periodistas venezolanos en España continúa su programa formativo multidisciplinar dirigido a profesionales del periodismo, este mes de abril con el Taller "Comunicación y diseño". El objetivo del mismo es dar a conocer los fundamentos del diseño gráfico para integrarlos en la gestión del comunicador como una herramienta que facilita la comprensión de contenidos y la mejor lectura de la información en los distintos formatos impresos y digital.

En esta oportunidad, el formador será Manuel González Ruiz, diseñador gráfico y asesor en estrategias de comunicación visual, con una amplia trayectoria internacional y experiencia en desarrollo de productos, conceptualización e identidad. Fundador y director de Mago AtelierGonzález es especialista en las áreas de diseño editorial e imagen corporativa y en el desarrollo de proyectos de comunicación para distintas audiencias. Miembro de la Asociación de Diseñadores de Madrid Dimad, también es docente, director y actor de teatro con sensibilidad en el desarrollo de productos culturales. Conferencista invitado en diversos eventos a nivel internacional, sus trabajos han sido seleccionados y expuestos en la Bienal Iberoamericana de diseño.

El contenido del Taller "Comunicación y diseño" incluye temas como: El diseño en la actualidad, Todo comunica, Diseñador y periodista : dos comunicadores y fundamentos del diseño gráfico. Se dictará el sábado 9 de abril de 17:00 a 19:00 horas, en el espacio de trabajo The Shed Coworking, situado en la calle Hermosilla, 48. Es gratis para los socios de Venezuelan Press y tiene un coste de 8 euros para el público en general. Las inscripciones se realizan a través del mail: directiva@venezuelanpress.com, hasta completar las plazas.

taller diseño mes abril 2016