Oratoria para todos los públicos: un taller de la periodista María Ángeles Sosa

El Taller del mes de marzoFortalecer las capacidades y proveer herramientas para lograr una clara preparación y pararse frente al público en un estado de confianza y tranquilidad, que genere conductas de excelencia, satisfacción a si mismo y a su auditorio, en cualquier circunstancia que requiera comunicación oral efectiva. Éste es el objetivo del Taller de Oratoria que dictará la periodista María Ángeles Sosa, del 5 al 26 de abril, en Madrid

Sosa estudió Comunicación Social, Periodismo y Locución en la Universidad Central de Venezuela. Lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación y es profesora universitaria en pregrado y postgrado en las áreas de medios de comunicación, gerencia y liderazgo. Emigró de Venezuela a España, pasando por Argentina, lo que le ha aportado mayor aprendizaje y conocimiento.

"Tuve la experiencia de trabajar como gerente en diferentes empresas en el área de Adiestramiento y Desarrollo, lo que disfruté enormemente" cuenta.

Está dirigido a todos los públicos, personas que necesiten hablar ante una audiencia pequeña o grande, realizar presentaciones, dictar seminarios y liderar equipos, entre otras actividades con públicos. El Taller incluye comunicación verbal, comunicación no verbal, características del bueno orador, el miedo escénico, la memorización, la improvisación, el discurso, los tonos, los timbres, la proyección de la voz, la respiración, la relajación, y otras técnicas para ser un mejor orador.

 

 Oratoria en Madrid