Yatepeino.com un concepto innovador que evoluciona la peluquería convencional

Yatepeino.com es un nuevo servicio de peluquería y belleza en un ¡YA! que llega a los hogares con un concepto innovador que evoluciona la peluquería convencional. Es una plataforma online que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ser atendidos por expertos en peluquería, maquillaje y estilismo, desde la comodidad de su casa o desde cualquier otro lugar, adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes. Esto les permite brindar una atención personalizada y exclusiva abarcando una amplia gama de servicios: peinado, corte, color, maquillaje, manicura, pedicura, coaching estético y personal shopper.

Yatepeino.com está pensada para brindar soluciones a las personas que tienen un estilo de vida copado por el estrés y la falta de tiempo, donde las responsabilidades, el trabajo, la familia, dejan muy poco espacio para el cuidado personal. Por esta razón, se adaptan en tiempo y espacio ofreciendo una flexibilidad horaria para las citas, desplazándonos hasta donde sea necesario.

"Queremos que la imagen personal vuelva a estar a la orden del día".

Otro punto que les caracteriza es la profesionalidad, todos los expertos pasan por un proceso de selección riguroso para escoger siempre a los mejores. Garantizan un servicio de calidad, seguridad, limpieza, amabilidad y trato personalizado. Así, sus clientes pueden sentirse en confianza con esta plataforma debido que cuentancon una pasarela de pago segura, por lo tanto, el profesional sólo recibe el importe del servicio una vez haya sido realizado y confirmado por el cliente.

Una idea en equipo

Yatepeino.com nació de la iniciativa de su creador, Jesús Olmo, quien desde el 2014 ha ido desarrollando la idea apoyándose en su amplia experiencia en el sector de la belleza. A principios del 2016 logró consolidar el equipo con la incorporación del abogado Enrique Arnaldo, la periodista y publicista Johanna Gorrín y el administrador Jaime Baselga, dándole así vida a este interesante proyecto de emprendimiento.

La empresa se encuentra en expansión y sus próximos pasos van en torno a darle mayor proyección a nivel publicitario y ampliar su cartera profesionales autónomos, con el fin de cumplir con todos los clientes. Actualmente sólo cubren servicios dentro de la Comunidad de Madrid, pero a  futuro la empresa quiere expandirse por todo el territorio español.