“Cata de cuentos” en Madrid

La primera cata de cuentos será este sábado 21 de enero a las 10:00 horas. La cita es en el acogedor espacio de Sucre Salón de Té, situado en la Calle Casado del Alisal número 16, muy cerca del Museo del Prado.

Será la primera cata de cuentos de muchas, en una iniciativa que lleva por nombre Té-cuento, surgida del taller-conferencia Aprende a escribir un cuento, impartida por el escritor venezolano Heberto Gamero Contín en alianza con Sucre Salón de Té. En el encuentro de este 21 de enero, los asistentes llegarán al corazón de cada relato al identificar sus elementos.​

No es necesario haber participado en el mencionado taller para ser parte de estas catas. S​ólo hace falta mucha curiosidad y pasión por el género breve. Se recomienda leer previamente estos relatos y, de ser posible, llevarlos impresos: Continuidad de los parques de Julio Cortázar, La valla de Eduardo Liendo y Vecinos de Raymond Carver. Para asistir, es preciso confirmar asistencia a través del correo electrónico: sucresalondete@gmail.com.