Venezuelan Press recibe el reconocimiento de VBC por su apoyo a los emprendedores

El galardón fue otorgado por Venezuelan Business Club Madrid.

Por la labor en la difusión, promoción y apoyo brindado a los emprendedores venezolanos en España, Venezuelan Press ha recibido un reconocimiento por parte de la organización Venezuelan Business Club (VBC), durante su acostumbrado cóctel de verano. El acto ha sido celebrado el 11 de julio en Madrid, en la galería WeCollect Club, ubicada en Paseo de la Castellana y contó con la asistencia de los miembros de VBC, periodistas, invitados especiales y público en general.

El jardín de esta galería de arte fue punto de encuentro para que emprendedores y empresarios realizasen networking, degustasen cócteles de ron venezolano y disfrutasen de un ameno encuentro entre coterráneos y personas de otras nacionalidades, involucradas en el mundo de los negocios. Allí, nuestra asociación recibió este reconocimiento producto del apoyo a los venezolanos en España.

También fue reconocida la labor del medio de comunicación Revista Venezolana, del asesor de imagen personal Marco Aurelio Salmerón, del ejecutivo comercial Óscar Méndez, de la Cámara de Comercio Portuguesa representada por Anderson Vieira y de Alexis Escobar por colaborar para VBC y estrechar los lazos entre los inmigrantes venezolanos.

Venezuelan Business Club es una organización encargada de promover el buen desarrollo empresarial de los venezolanos en el exterior, a través de asesorías, conferencias, networking y eventos especiales. En España tiene presencia en Madrid y Barcelona, y en el evento han anunciado que próximamente saldrán de la península para abrirse paso en Canarias.

VBC reconoce la labor de Venezuelan Press