Diez influencers y un Sello de Calidad para celebrar el Día Mundial del Emprendimiento

La Asociación de periodistas venezolanos en España celebra el Día Mundial del Emprendimiento (16 de abril), con su V Encuentro One on One y la segunda edición del Sello de Calidad Venezuelan Press, en un evento abierto al público que se celebra en Madrid el jueves 12 de abril, a las 18:30 horas en Busining City, calle María de Molina, 54.

En esta oportunidad, el encuentro contará con 10 influencers: cómo conectar con tu público en las redes sociales. Anécdotas y consejos, donde los asistentes obtendrán trucos y herramientas para ganar seguidores y potenciar sus redes sociales, explicadas por los mismos profesionales que potencian a diario sus redes y las de otros proyectos, y conocen los entresijos de este laberinto. Estarán presentes:

  • Alejandra y Ariam: @family_road_trip, una familia viajera
  • Ángel Sánchez y Samuel García: @vidamadrid, retratando Madrid
  • César Salza: @cesarsalza, life technologies
  • Diego Araujo: @degoista, estilo de vida fashion
  • Esperanza Hernández: @GizTab, tecnología diferente
  • Elena Brasero: @elena_brasero, consultora de marketing
  • Patsy Montiel: @MadridSeduce, Madrid a través de los 5 sentidos
  • Ramón Raga: @SundayDandy, Writer&Gourmet

De igual manera, la Asociación hará entrega, por segundo año consecutivo, de su Sello de Calidad Venezuelan Press, en esta ocasión a cinco emprendedores socios de Venezuelan Press, cuyos productos profesionales de comunicación han sido sometidos a control y seguimiento continuado, desde su postulación por parte de la Junta Directiva hasta su otorgamiento por parte de los Miembros de Honor de Venezuelan Press, y cumplen por cumplir el 100% de los estándares de calidad contemplados para su otorgamiento.

Según un estudio de IAB que analiza las redes sociales durante 2017, en España las usan el 86% de los internautas de entre 16 y 65 años, lo que significa un incremento del 5% respecto a 2016. El informe revela que las plataformas con mayor número de visitas son Facebook (91%), WhatsApp (89%), YouTube (71%), Twitter (50%) e Instagram (45%), y el móvil es el dispositivo de acceso preferido para acceder a ellas.

En este marco, Venezuelan Press desarrolla la actividad, con el interés de acercar este conocimiento a la mayor cantidad de usuarios, de la mano de influencers y expertos en el tema. La Asociación realiza periódicamente encuentros con colectivos específicos para poner al alcance de sus socios y del público en general, experiencias y consejos de destacadas figuras en cada sector. Hasta el momento ha realizado encuentros con escritores, cineastas, empresarios consolidados y crowdfunders, siendo éste su quinto encuentro.

Influencers redes sociales