Barcelona acoge la colectiva “Equipaje No Declarado” con gran representación de artistas venezolanos

Del 22 de abril al 13 de mayo de 2018, Barcelona acoge la colectiva Equipaje No Declarado, una importante exposición con una gran representación de artistas venezolanos.

Equipaje no declarado La exposición colectiva Equipaje No Declarado es una experiencia cultural mixta, tanto expositiva como reflexiva, en la que se exploran los argumentos relacionados con la diversidad, el destierro y los significados de la migración, desde la mirada subjetiva de cada artista y sus distintas aproximaciones al tema. Es una muestra que encuentra en la ciudad de Barcelona, crisol de culturas, su mejor escenario.

El 22 de abril, la sede de la asociación cultural La Hormigonera, Col·lectu Cultural abre sus puertas de forma gratuita a este proyecto de andARTE, con el objetivo de generar diálogo e interacción en torno a la dinámica multicultural, siempre posible, que se genera entre la expresión artística y la migración. Ubicada en la calle d’Olzinelles, 63, la muestra permanecerá abierta al público hasta el 13 de mayo.

IMG-20180403-WA0054Esta primera edición de Equipaje no declarado cuenta con la participación de doce artistas, con distintas trayectorias, propuestas, orígenes y nacionalidades entre las que destacan: Argentina, España y una importante representación de artistas venezolanos, cuyos trabajos fueron seleccionados por medio de una convocatoria previa, dinamizada en plataformas digitales y redes sociales.

El público asistente tendrá la oportunidad de participar en conversatorios, recitales de poesía, proyecciones audiovisuales e intervenciones musicales, que complementarán las actividades durante el mes de exposición.

 IMG-20180403-WA0045