Venezuelan Press organiza su VI Encuentro: HEADHUNTERS

El activo más importante de una empresa es su capital humano. Por esto, muchas empresas anhelan encontrar a los mejores profesionales, y quedárselos, aquellos que ayuden a crecer y a alcanzar las metas. Contar con perfiles que tengan los conocimientos necesarios es una garantía de desarrollo. Pero ¿Quiénes son los encargados de seleccionar a esas personas? Los HEADHUNTERS: son cazatalentos que buscan y descubren los  mejores perfiles para los mejores empleos. Pero ¿Cómo lo hacen?

En el VI Encuentro Venezuelan Press: HEADHUNTERS, ocho expertos ofrecerán tips y recomendaciones para enfrentarse a una entrevista de trabajo y, desde su experiencia, darán consejos para encontrar el empleo de tu vida.

La Junta Directiva de Venezuelan Press realiza estos Encuentros One on One para facilitar un espacio común entre socios y especialistas en determinadas áreas profesionales, que propicie el intercambio de información y el networking, en pro de una mejor inserción social y laboral. En esta ocasión, se trata de un evento abierto al público, que cuenta con la colaboración del IE Venezuela Club, y el siguiente panel de especialistas:

VI Encuentro Venezuelan Press: Headhunters

Headhunters

 

Día: Jueves 15 de noviembre de 2018

Hora: De 18:30 a 20:30 horas

Lugar: IE University. C/ María de Molina, 31 Bis - Aula: 803

(esquina con C/ Núñez de Balboa) Metro: Avenida de América.

Entrada libre hasta completar el aforo