Antojos Araguaney + Empresas Polar = Orgullo venezolano en España

A Fernando Rodríguez, creador de Antojos Araguaney, lo conocemos desde chiquito -hace 12 años- cuando elaboraba quesos en su casa y se iba en Metro a repartirlos. Lo hemos visto crecer, haciendo sus primeros pinitos en una furgoneta, más adelante en una pequeña nave en Rivas, luego en otra más grande en el polígono industrial de al lado, y así, hasta convertirse en referencia de los productos venezolanos en España. ¿Cómo lo ha hecho? Con tesón y responsabilidad, dando pasitos cortos pero firmes, como decimos en Venezuelan Press.

Y el pasado 6 de julio nos dio la mejor noticia que podíamos recibir. Se vistió de largo -como dirían nuestros padres- ampliando su alianza con la corporación venezolana Empresas Polar, una suma que fortalecerá la presencia de la marca P.A.N. y Antojos Araguaney no solo en España sino en otras latitudes.

La nueva planta de productos congelados y refrigerados producirá cada año, desde Madrid, unas 10.000 toneladas de alimentos tradicionales de la gastronomía venezolana. A partir de ahora, Fernando no solo será referencia en España sino también en Europa y Asia.

Si quieres saber más, visítalos en www.antojosaraguaney.com, o busca los productos en el Carrefour, El Corte Inglés, Costco, Alcampo o Makro. Sus tequeños, empanaditas, cachapitas, hummus, guasacaca y otras delicias te harán sentir en casa. Así las cosas, cómo no sentir orgullo de esta gente. Fernando, Antojos Araguaney, Empresas Polar… ¡Que sigan los éxitos!

Antojos Araguaney