Guillermo Carrasco en Madrid: un viaje al pasado, presente y futuro

El pasado 7 de octubre se presentó en Madrid el cantante venezolano Guillermo Carrasco. El escenario: el Auditorio del Colegio Virgen de Mirasierra, se llenó de venezolanos y de nostalgia. Fue un viaje al pasado, al presente y el futuro.

El evento estuvo producido por Alejandro Milahnoja, y fue un espectáculo musical y de querencias para todos los presentes. Guillermo Carrasco nos deleitó con 16 canciones incluyendo unas sorpresas, mientras contaba anécdotas entre cada interpretación.

Guillermo Carrasco en Madrid

Canciones como: Bella y Fugas; El Amor es lo único; Quiero estar contigo; Verso duro; Yendo y viniendo; Ya no estás aquí; La madre (Patria); El Ángel; Ojalá; Alégrate; Eres así y Te quiero todavía, fueron algunas de las canciones de la noche. Hizo un recorrido por eus álbumes: Guillermo Carrasco. 1976; Guillermo Carrasco II. 1981; Visual 1988; Este Miércoles 1997; Ahora o Nunca 2010; y Inmensa Minoría 2012.

También interpretó melodías de sus etapa con la agrupación Tinajas del año 1976, junto a canciones como Si te vas, adiósLazos de amistad.

Durante el concierto sucedió algo muy curioso: la interpretación con una persona del público que le recordó su periodo en la agrupación Syma del año 1971 con la canción I don't know why.

Y para terminar, estrenó una canción inédita llamada Hasta que la vida, que va a salir en su próximo álbum 2022.

Fue un excelente concierto donde Guillermo Carrasco compartió con su público de Madrid, que lo espera pronto con sorpresas y material nuevo.

Guillermo Carrasco concierto en Madrid

Ficha técnica
GUILLERMO CARRASCO BAND
GUILLERMO CARRASCO: Voz y Guitarra
ALEJANDRO MILOHNOJA: Piano y Coros
ISRAEL SANDOVAL : Guitarra
MARIBEL VILA: Coros