Guillermo Carrasco en Madrid

Este 7 de octubre de 2021 tiene lugar una única presentación de Guillermo Carrasco en Madrid. El cantante, intérprete de temas tan recordados como Bella y fugazYa no estás aquí o Eres así, ofrece este concierto acompañado por Israel Sandoval en la guitarra y Alejandro Milohnoja en el piano.

Guillermo Carrasco tiene una importante trayectoria en el ámbito del pop y el rock alternativo en Venezuela, brillando por su participación en  el Festival de Viña Del Mar en Chile. Es también el autor de numerosos temas musicales compuestos para intérpretes  que signaron la música de los años 80 y 90  en Venezuela, como Frank Quintero, Delia, Melissa "La reina del rock” o Kiara.

Locutor y productor radial desde 1990, Guillermo Carrasco se desempeñó como Presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela SACVEN entre 1988 y 1992. También se hizo acreedor al Premio por su Aporte Al Desarrollo del Teatro Infantil Nacional en el año 2000.

Este concierto, el primero que ofrece en la capital española después de 8 años, promete ser una velada inolvidable en la que el público podrá volver a escuchar muchos de los éxitos de este icono de la música venezolana.

La cita es a las 20:00 horas en el Auditorio del Colegio Virgen de Mirasierra, en Madrid, y las entradas pueden adquirirse en este enlace.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 3.07.02 PM