El cortometraje El Pozo, de John Petrizzelli, continúa su recorrido por festivales internacionales

El cortometraje El Pozo, dirigido por el cineasta venezolano John Petrizzelli, miembro de Venezuelan Press, sigue su camino en el circuito internacional de festivales de cine. Tras su participación en el Short Film Corner de Cannes, ha sido invitado a participar en festivales tales como el L'Étrange Festival de París y el Bronx World Film de Nueva York.

La presencia en Cannes ha permitido a Petrizzelli y su equipo establecer valiosos contactos en la industria cinematográfica, abriendo nuevas oportunidades para la proyección de El Pozo en diversos escenarios internacionales.

Además, El Pozo ha sido seleccionado para participar en el MADRIFF (Madrid Indie Film Festival). El cortometraje también será proyectado en el Artistic Metropol (Calle de las Cigarreras, 6 - Madrid) el día 15 de junio a las 19:50 (hora de Madrid). Los amantes del cine pueden asistir a esta proyección gratuita. El aforo es limitado, por lo que se recomienda llegar con anticipación.

Tras la proyección, habrá una ronda de preguntas y respuestas con el director de fotografía Juan Guerrero Fraile y el montador Fernando Guerrero Fraile de la productora Triangle Estudio, también miembros de Venezuelan Press. Estará presente en el panel el sonidista José María Bernal. Esta será una excelente oportunidad para conocer más sobre el proceso creativo detrás de El Pozo.

Finalmente, El Pozo abrirá el décimo segundo ciclo de cine de la diversidad en Venezuela, el jueves 22 de junio en dos funciones, a las 5:00 pm y a las 7:15 pm (hora de Venezuela).

El Pozo es una obra que combina elementos de horror y drama en una narrativa cautivadora. La película fue realizada con actores no profesionales que sufren trastornos de comportamiento, lo que añade una capa de autenticidad y profundidad emocional a la historia. Producción de Triangle Estudio, Telón Inclusión y Sudameris Cinema. Es una apuesta por un cine experimental e introspectivo que no deja indiferente a su audiencia.

Una escena de El Pozo, de John Petrizzelli.

Una escena de El Pozo, de John Petrizzelli.