Venezuelan Press recibirá el premio al “Mejor medio de Comunicación latinoamericano en España”

‘Los mejores de PR 2015’ llegan este martes 17 de noviembre a su XII Edición, entregando en esta oportunidad 19 premios a los más detacados en el medio de la comunicación. Venezuelan Press recibe el premio al "Mejor medio de Comunicación latinoamericano en España"

La gran gala de la Comunicación se celebra este martes 17 de noviembre en la sede del Grupo PRnoticias.com en el edificio La Refinería y se podrá seguir en streaming con La Sombra Producciones. Los premios serán entregados por Pedro Aparicio, CEO del Grupo prnoticias y Lucas Aparicio, consejero delegado del Grupo prnoticias. La gala comenzará a partir de las 19.00 horas y contará con la colaboración de Lush Cosmetics, CPSJ, Fotomatón Express, Protos, Clínica Biomedical, Kampaii y 'El Correo del Orinoco'.

Ente los premiados también destacan el Presidente Ejecutivo de Telefónica que recibirá su premio al 'Mejor empresario de la década'; María Luisa Martínez, directora de Comunicación de Caixabank, como 'Mejor dircom'; y Javier Bardají, director general de Atresmedia como 'Mejor directivo de Televisión'. En el ámbito de los medios de Comunicación también recibirá un premio el programa ‘Emprende’ de TVE como ‘Mejor programa de Televisión en TDT’.

Aurelio Medel, director de Comunicación Corporativa Banco Santander, será reconocido como ‘Mejor responsable de relación con los medios’; Sergio Martín, director Canal 24 horas y presentador de ‘La Noche en 24 Horas’ recibirá el premio como ‘Mejor presentador de programas informativos’ y Daniel Estulin recibirá el premio a la ‘Mejor investigación’ por su último libro ‘Fuera de Control’.

En la gala serán premiados, además, Huawei como ‘Mejor estrategia de Comunicación en una empresa tecnológica’; Iberia, como ‘Mejor cambio de imagen’; Indra como ‘Mejor evolución de la gestión de Comunicación’; Grayling como ‘Mejor agencia de Comunicación en España’; Quirón Salud como ‘Mejor estrategia de Comunicación en Salud’; Ikea Ibérica como ‘Mejor brand pr’ y SEUR como ‘Mejor social ATC’,

Cierran la lista Amazon como ‘Mejor comunicación de nuevos lanzamientos’; el blog ‘Branding’ como ‘Premio Anual Top Blogs Marketing’; Bárbara & Co como ‘Mejor creatividad transversal’ y SAGE como ‘Mejor comunicación B2B’.

Venezuelan Press, Mejor medio de Comunicación latinoamericano en España

La asociación de periodistas venezolanos en España Venezuelan Press puso en marcha este curso la web informativa Venezuelan Press creada con dos objetivos básicos: ‘primero, servir de plataforma común para difundir el trabajo que realizan sus socios y, segundo, servir de réplica al trabajo que hacen sus colegas en defensa de la libertad de expresión’. Considerando el complejo momento por el que pasan los periodistas venezolanos, el Comité de Redacción valoró que es clave reconocer este tipo de iniciativas para impulsarlas a seguir creciendo y defendiendo a los informadores.

"Este premio es para nosotros un honor y un reconocimiento a la labor de hormiguita que hacemos cada día desde Venezuelan Press por ayudar a los periodistas venezolanos que se encuentran en España en su insersión social y laboral en medio de este duro proceso migratorio que nos ha tocado vivir, y es a su vez un espaldarazo a la lucha que libramos en defensa de la libertad de expresión, amenazada en este momento en Venezuela, donde los periodistas estamos siendo amenazados y perseguidos por contar la verdad. No tenemos más que palabras de agradecimiento para PR Noticias, para su equipo y, en especial, para su director por este apoyo vital" señala la directiva de la Asociación.