Venezolana triunfa en “TechDencias con GizTab”, programa radial de tecnología en España

  • “TechDencias con GizTab” cumple su primer año, y se posiciona como el espacio más escuchado en las radios digitales del grupo de medios español PRNoticias
  • Dirigido por Esperanza Hernández, periodista venezolana radicada en Madrid, fundadora y directora de GizTab.com, el programa radial trata sobre la actualidad tecnológica desde distintas perspectivas

Esperanza Hernandez Cesar Salza y Juanda CañadasTechdencias con GizTab” se ha posicionado como el espacio más escuchado en las radios digitales del grupo de medios español PRNoticias durante el año 2015. Se trata de un programa semanal en el que se abordan novedades tecnológicas desde diferentes perspectivas, en un tono sencillo y ameno, bajo la dirección de Esperanza Hernández, periodista venezolana radicada en Madrid, directora y fundadora de GizTab.com.

En este espacio informativo tienen cabida wearables, vehículos autónomos, gadgets, videojuegos, hogar inteligente, software de productividad y gestión orientado a usuarios profesionales, pymes y autónomos, entre otros. Además, los debates y entrevistas más relevantes del programa se comparten en video en el canal de YouTube de GizTab.

“Cumplimos un año desde que estrenamos los podcast semanales en GizTab, gracias a la colaboración que hacemos con las radios del grupo PRNoticias.com. Un año lleno de aventuras tech en las que miles de personas nos han acompañado, semana a semana, a descubrir las tendencias del mundo de la tecnología en TechDencias con GizTab, un espacio en el que contamos, en un lenguaje sencillo y ameno, cómo la tecnología va cobrando protagonismo en nuestro día a día”, ha dicho Esperanza Hernández, conductora del espacio.

Cada semana participan en Techdencias con GizTab expertos del mundo de la tecnología y portavoces de las principales empresas tecnológicas del mundo, junto a una serie de colaboradores como César Salza, periodista editor de CNET en español y videoblogger tech, Alejandro López, periodista de la fuente tecnológica de PRNoticias.com, yJuanda Cañadas, en el control técnico.

“Sólo podemos dar las gracias a todos y cada uno de los que nos han acompañado en esta aventura, en la que hemos descubierto de manos de los principales protagonistas del mundo de la tecnología las últimas novedades del mercado y la forma en la que se están integrando en nuestra vida diaria”, aseguró Hernández.

Los podcast de TechDencias en GizTab se pueden escuchar en: