Lisbet Hernández y su “Arepa Mía” pasan por Madrid

El próximo jueves 15 de septiembre el Restaurante Santa Rita de Madrid (C/Santa Feliciana 16) alojará los sabores de la gastronomía latina que causan furor en Estados Unidos.

La cocinera venezolana Lisbet Hernández, artífice de "Arepa Mía" de Atlanta ha decidido hacer un alto en sus vacaciones para ofrecer una cena basada en los platos que han convertido su restaurante en uno de los "50 mejores de la ciudad". Lisbet se ha hecho famosa entre los estadounidenses por ofrecer unas arepas tan ricas como la de "perico" que ha sido considerada como uno de los "20 platos que tienes que comer antes de morir".

Esta cociner, además, ha creado su propia versión de la arepa "la sifrina" que la prestigiosa guía Zagat acaba de nombrar como uno de los 10 platos ideales para quitar la resaca. Lisbet además usa productos ecológicos de las granjas aledañas por lo que su cocina se catacteriza por un profundo respeto a los ingredientes locales.

En esta ocasión en Madrid prepará su versión de la arepa de "asado negro", una cachapa hecha al momento con pernil y queso, una ensalada con todos los ingredientes hechos a la brasa, todo aderezado con sus famosas salsas y muchas más cosas ricas. La noche terminará con chocolate y ron venezolano. Arepa Mía en Madrid