David Placer habla en Madrid sobre “Los brujos de la conspiración: 25 años del golpe de Estado”

David Placer, el autor de “Los brujos de Chávez”, protagoniza este viernes 10 de febrero un coloquio en el que se desvelará el papel clave de los brujos en el proceso conspirativo. La cita es en la Sala Lubeck99 (calle de Villalar, 7, Madrid. 19:30 horas).

El primer golpe de Estado intentado por Hugo Chávez cumple 25 años. El periodista y escritor venezolano David Placer, autor de “Los brujos de Chávez” participa en el coloquioLos brujos de la conspiración: 25 años del golpe de Estado” donde desvelará el papel clave que han tenido los brujos y espiritistas en los dos golpes fallidos de 1992.

"Por el día, enviaban cartas y participaban en reuniones conspirativas. Y por la noche, hacían espiritismo y leían el tarot para intentar identificar a los enemigos".

Participará también en el coloquio Ángel Calabia, babalawo y ex escolta personal del vicepresidente de Venezuela, Ramón Carrizales, quien relatará la penetración de la santería en el chavismo. Al final del evento, David Placer firmará los ejemplares de su libro, que estarán a la venta.

Invitación coloquio Los Brujos de Chávez