Venezuelan Bussines Club amplía en Madrid la red de empresarios venezolanos

VBC MadridLa limonada del Venezuelan Business Club se dio cita el pasado 28 de febrero en los espectaculares espacios del Real Café Bernabue, en Madrid, donde miembros e invitados pudieron disfrutar de una velada distendida, compartiendo experiencias y creando sinergias entre sí. En esta ocasión contaron con la cobertura del programa Espejo Público de la televisora española Antena 3, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistar a emprendedores, profesionales y empresarios venezolanos, sobre los proyectos que se encuentran desarrollando en España y su crecimiento, profesional y personal.

En el evento, la Fundación Aladina habló sobre la maravillosa labor de apoyo integral a niños, adolescentes y familiares de enfermos de cáncer. Asimismo, Félix Arroyo, Director de GSG Business Hub y miembro del Club, pudo comentar a los asistentes los servicios de su oficina.

Durante la noche se sortearon dos libros, el primero de ellos “Personas compran personas” del escritor venezolano Carlos Rosales; el segundo de la autora Beatriz Briceño “Cómo mejorar tu vida a través de la Numerología”. Por último, Planeta Colometa obsequió una cesta de productos gourmet.

Para cerrar, los miembros de la Junta Directiva invitaron a los asistentes a estar atentos a las redes sociales para seguir de cerca todas las actividades del Club, no sólo en Madrid, sino en su nueva sede en Barcelona.