La primera actriz venezolana Elba Escobar llega a Europa con su monólogo “Yo sí soy arrecha”

Elba Escobar, primera actriz venezolana, poseedora de una amplia trayectoria artística dentro y fuera de Venezuela, llega por primera vez a escenarios europeos. Con su monólogo “Yo sí soy arrecha”, estará el día 15 de septiembre en Madrid y el 16 de septiembre en Barcelona.

Elba Escobar en MadridElba Escobar es una primera actriz, cantante, escritora y locutora de gran trayectoria, una de las figuras más reconocidas y con mayor experiencia de la industria del entretenimiento en Venezuela. Esta admirada artista venezolana ha participado como actriz en más de 20 largometrajes, 30 telenovelas y más de 60 obras de teatro, y ha formado parte de la puesta en marcha de proyectos artísticos de un sinfín de los más reconocidos directores de telenovelas y cineastas venezolanos.

La trama de esta tragicomedia gira en torno a una exitosa ejecutiva que celebra un ascenso que consiguió por su capacidad e inteligencia en la empresa donde trabaja. En medio de esta celebración va dejando fluir sus complejos y experiencias y se irán develando los estragos que han ocasionado a lo largo de su vida el exceso del consumo de alcohol.

La pieza cuenta con la autoría y dirección de Enrique Salas, y la producción está a cargo de Dar Arte Producciones, la nueva productora del gestor cultural venezolano Robert Chacón y la talentosa actriz, también venezolana, Aileen Celeste.

“Yo sí soy arrecha” se presenta el viernes 15 de septiembre en el Teatro Amaya de Madrid a las 22:30 horas y el sábado 16 de septiembre en la sala de teatro Eixample Teatre de la ciudad de Barcelona a las 22:00 horas. Las entradas para Madrid se pueden adquirir en este enlace y las entradas para el espectáculo en Barcelona se pueden aquirir en este enlace. Los puntos de venta físicos en Madrid son: Antojos Araguaney Gourmet y La Despensa; y los de Barcelona: Restaurante El Rincón de La Abuela Venezolana.