Venezuelan Press expone las fotos de su IV Concurso de verano en Santa Ana Art Gallery

Venezuelan Press expone en la galería madrileña Santa Ana Art Gallery las doce piezas ganadoras y finalistas del IV concurso de fotografía del verano 2019 cuya temática ha sido la "Fortaleza". La exposición se inauguró el 7 de febrero y se extiende hasta el 7 de marzo. La entrada es libre. 
Exposición de fotos Venezuelan Press. Foto: Alfredo Peña
La Galería de arte Santana Art Gallery abrió sus puertas el 7 de febrero para acoger esta exposición de los artistas y socios de Venezuelan Press: Aníbal Ordosgoitty, Carlos Hernández, Lilian Hernández que fueron los ganadores de primer, segundo y tercer lugar; junto con las obras de los finalistas Laura Vivas, Leonardo Hernández, Alejandro Ascanio, Claudia Delgado, Myriam González, Brucemeld González, Karimar Villalobos, Nancy Sánchez y Olgamar Pérez.
Exposición de fotos Venezuelan Press. Foto: Alfredo Peña
Durante el acto de inauguración Carleth Morales, presidenta de Venezuelan Press, agradeció a la galería la oportunidad de mostrar el resultado de una iniciativa de la asociación en la que muchos miembros se sienten motivados a contar y compartir sus actividades del verano. También tomaron la palabra Helena Szymzuck, coordinadora de eventos de la asociación y Linda D'Ambrosio, colaboradora en esta actividad, quienes igualmente agradecieron a la galería haber prestado sus instalaciones para dar valor al trabajo de los comunicadores venezolanos en España.
Exposición de fotos Venezuelan Press. Foto: Alfredo Peña
Por su parte, el galerista Miguel Santana expresó su satisfacción por tener las fotografías de periodistas venezolanos en su espacio cultural y mostrar que la actividad artística de  migración venezolana en España y, en este caso de los periodistas.
 INVITACION EXPO 7  marzo