Venezuelan Press expone las fotos de su V Concurso de verano en Santa Ana Art Gallery

Venezuelan Press expone en la galería madrileña Santa Ana Art Gallery las doce piezas ganadoras y finalistas del IV concurso de fotografía de verano 2019 cuya temática ha sido la "Fortaleza". La exposición se inauguró el 7 de febrero y se extiende hasta el 7 de marzo. La entrada es libre. 
Exposición de fotos Venezuelan Press. Foto: Alfredo Peña
La Galería de arte Santana Art Gallery abrió sus puertas el 7 de febrero para acoger esta exposición de los artistas y socios de Venezuelan Press: Aníbal Ordosgoitty, Carlos Hernández, Lilian Hernández que fueron los ganadores de primer, segundo y tercer luga; junto con las obras de los finalistas Laura Vivas, Leonardo Hernández, Alejandro Ascanio, Claudia Delgado, Myriam González, Brucemeld González, Karimar Villalobos, Nancy Sánchez y Olgamar Pérez.
Exposición de fotos Venezuelan Press. Foto: Alfredo Peña
Durante el acto de inauguración Carleth Morales, presidenta de Venezuelan Press, agradeció a la galería la oportunidad de mostrar el resultado de una iniciativa de la asociación en la que muchos miembros se sienten motivados a contar y compartir sus actividades del verano. También tomaron la palabra Helena Szymzuck, coordinadora de eventos de la asociación y Linda D'Ambrosio, colaboradora en esta actividad, quienes igualmente agradecieron a la galería haber prestado sus instalaciones para dar valor al trabajo de los comunicadores venezolanos en España.
Exposición de fotos Venezuelan Press. Foto: Alfredo Peña
Por su parte, el galerista Miguel Santana expresó su satisfacción por tener las fotografías de periodistas venezolanos en su espacio cultural y mostrar que la actividad artística de  migración venezolana en España y, en este caso de los periodistas.
 INVITACION EXPO 7  marzo