Abiertas votaciones para elegir la mejor ilustración del “Concurso Zapata”

Pincha aquí para votar tu ilustración favorita, hasta el 17 de abril. Los ganadores serán anunciados el 19 de abril, día de la firma del Acta de Independencia de Venezuela.  

El diario digital ElCorreodelOrinoco.com ha abierto el período de votaciones públicas para elegir la mejor ilustración de las 82 que se presentaron al "Concurso Zapata: ilustra la Venezuela actual". El premio consiste en un millón de bolívares para el primer lugar y otos tres premios de 250.000 bolívares para el segundo, tercer y cuarto lugar.

El editor del medio, el español Pedro Aparicio, ha decidido ampliar la premiación dada la gran cantidad de ilustraciones recibidas y la calidad de las mismas, en virtud de que al inicio del concurso sólo se contemplaba un solo ganador. Informó además que los ganadores serán anunciados el 19 de abril, día de la firma del Acta de Independencia de Venezuela.

"El objetivo es encontrar la mejor ilustración que refleje la realidad que se vive hoy en Venezuela, por eso abrimos el concurso, porque después de hacernos eco cada día de los problemas de los venezolanos a través de ElCorreodelOrinoco.com, y ver la precariedad en la que viven los venezolanos y la falta de libertad de expresión, pensamos que debíamos aportar nuestro granito de arena, tanto para ayudar a los buenos ilustradores como a la lucha en defensa de las libertades, entre ellas, la de prensa".