Adave celebra su primer aniversario

La Asociación de Diseñadores y Artesanos Venezolanos en España (ADAVE) cumple el primer aniversario de su creación y en un acto celebrado el pasado 18 de octubre, congregó a un gran número de artistas venezolanos en Madrid para celebrarlo. 

AdaveEn los salones del Hostal Persal, coincidieron socios, directivos y representantes de diferentes empresas del ámbito de formación, emprendimiento, marketing, etc., que deseaban mostrar con su presencia el interés y apoyo a las tareas de la agrupación. La junta directiva encabezada por su Presidenta, Yriss Moya; Vicepresidenta, Milagro Rousse; Tesorera, Criskellyn Farías y Secretaria, Gabriela Medina, expusieron el trabajo que están haciendo minuciosamente desde la asociación para el bienestar de todo su equipo y, en especial, el de sus socios.

"ADAVE se caracteriza por dar a conocer y apoyar el talento de diseñadores y artesanos venezolanos y de otras nacionalidades residenciados en España, para lo que cuenta con la ayuda inestimable de empresas patrocinadoras y particulares identificados con los objetivos de la Asociación".

Yris Moya explica, además, que el carácter de asociación es sin ánimo de lucro, y que la andadura de la misma ha sido progresiva "avanzando con paso firme, defendiendo la creatividad sobre dos principios: la calidad de los productos de los diseñadores y artesanos que ellos apoyan y la autenticidad que los caracteriza".

AdaveLa presidenta de la organización aprovechó para agradecer a todos los que durante este año han colaborado con la asociación, bien personalmente, mediante aportaciones económicas, o participando en las actividades organizadas en este año: cursos, talleres, exposiciones, encuentros, markets, showrooms, etc.

Finalmente, antes de ofrecer a los presentes una copa de vino español, emplazó a todos para acudir a los próximos eventos que ADAVE organiza en Madrid. El primero de ellos serála III Exposición de Diseño y Artesanía Venezolana en Madrid los días 25 y 26 de noviembre en el local La Industrial, C/ San Vicente Ferrer, 33, donde los socios darán a conocer sus últimas creaciones. De igual manera, el 16 de diciembre se llevará a cabo el I Salón Gastronómico, con platos internacionales, en el local Espacio Recoveco, C/ Infante, 3.