El Profesor Briceño: vuelve a Europa

El Profesor Briceño: vuelve a Europa. A Madrid: 17 de octubre, Barcelona: 18 de octubre, Valencia: 19 de octubre y Madeira: 21 de octubre. 

No, no se trata de humor "venezolano" si lo que llamamos humor venezolano es política, escasez, flojera, etc... es humor venezolano porque podemos hablar de la familia, la forma en que se usan las palabras, las fobias más locas de la sociedad, las mentiras que nos decimos a nosotros mismos en cualquier país y riéndonos de lo que somos (claro, que si eres venezolano entiendes más).

José Rafael Briceño, mejor conocido como el Profesor Briceño, es un comediante, locutor y profesor universitario venezolano, hijo de la diplomática y política Mercedes Pulido de Briceño.

Después de 20 años haciendo teatro universitario y profesional en Teatro UCAB y Ago Teatro, hizo apariciones regulares como comediante en el circuito de Stand Up Comedy de Moulin Rouge y Teatro Bar, además de presentar los shows Briceño lo cuenta todo y Briceño y el fin del mundo, y participar en los stand ups Mi País tu País y Los Hijos del Ocio . Fue seleccionado por Comedy Central como uno de los comediantes venezolanos en Stand Up Sin Fronteras.

El show que trae a Europa ha pasado por varias ciudades del mundo en cuatro giras internacionales, entre las que podemos resaltar: New York, Montreal, Toronto, Calgary, Panamá, Buenos Aires, Santiago de Chile, Miami, Caracas, Bogotá, Medellín, Guayaquil, entre otras.

Profesor Briceño en Madrid