Ignacio Izcaray: “Amores, recuerdos y tangos”

Un excepcional grupo de artistas venezolanos se reunirá en Madrid este 31 de julio de 2022 para celebrar, como ya viene siendo tradicional, el cumpleaños del cantautor Ignacio Izacaray. El encuentro, que tendrá lugar en el Café Berlín, contará con la participación de intérpretes tan destacados como Beatriz Corona, Deivis Colmenares, Juan Carlos Chester, Julio Fowler y Carlos Talez.

El encuentro también tendrá como invitados especiales a los maestros Raimundo Nieves en el piano y Dioni Velázquez en la guitarra.

Ignacio Izacaray ha convocado a amigos y colegas para celebrar su sexagésimo segundo aniversario en un encuentro que ha denominado “Amores, recuerdos y tangos”, en el que distintos artistas interpretarán las canciones del conocido compositor. Él interpretará canciones de otros compositores junto a las de su propio repertorio, todo ello bajo la producción de Zuly Perdomo Mattey y su sello Cocomúsica.

Venido al mundo en la ciudad larense de Carora, Ignacio Izacaray compartió escenario en Venezuela con figuras tan importantes como Simón Díaz, Aldemaro Romero y Henry Martínez, y en el ámbito internacional, con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos, Ilan Chester, Saavedra, Paloma San Basilio, Luis Enrique y Lena Burke.

Como productor, y durante su tránsito por el canal de televisión Radio Caracas Televisión, generó proyectos como el Canto al Milenio. Es sin duda y ante todo, el creador de canciones de amor, como Tonada para dos tristezas, Cómo Podré, Pruébame o Receta de Amor.

Ignacio Izacaray ha prometido celebrar su aniversario haciendo lo que más le gusta: cantar. Las entradas para acudir a esta fiesta están a la venta en este enlace. Feliz cumpleaños maestro.

Cuadro FB