Cineastas venezolanos y españoles hablan de cine a propósito de los Goya 2017

El nombre de Venezuela vuelve a sonar en la gala de los Premios Goya. La película venezolana Desde allá está nominada a Mejor película iberoamericana y a película española Bollywood made in Spain, protagonizada por el actor venezolano Doriam Sojo, está nominada a Mejor canción original. Por eso, la noche del 4 de febrero estaremos todos pegados a la pantalla del televisor, pendientes del resultado de esta fiesta del cine español.

Pero un día antes, Venezuelan Press reúne a destacadas figuras del cine venezolano y español, en el II Encuentro Venezuelan Press: "Cineastas venezolanos y españoles en Madrid", un encuentro distendido para hablar de experiencias de ambas orillas, donde todos los cinéfilos y estudiantes de cine conocerán anécdotas que en otros escenarios sería imposible conocer. El evento será la tarde del 3 de febrero, de 17:00 a 19:30 horas, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Edificio Nuevo, Aula C010.

Estarán presentes la Directora y guionista Gigi Romero, la actriz Arlette Torres, el Director Ramón Margareto, el actor Doriam Sojo, el Productor Rodolfo Cova, el Director de Arte Roger Vargas, el Director Daniel Ruiz Hueck y el Director Ivan Mazza. Todos contarán cómo han logrado hacerse un hueco en el complejo mundo del cine español.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Encuentro con cineastas venezolanos