Venezuelan Press convoca su III Concurso de periodismo “Miguel Otero Silva”

La Asociación de periodistas venezolanos en España Venezuelan Press convoca su III Concurso de Periodismo "Miguel Otero Silva", como reconocimiento a la labor profesional que realizan los comunicadores venezolanos en España y en honor al periodista y escritor Miguel Otero Silva (1908-1985) fundador del diario El Nacional y fiel defensor de la libertad de expresión.

El tema del certamen es: “El exilio venezolano. Caso España 1998-2018”. Con el patrocinio del Consejo Iberoamericano para la promoción del negocio y la inversión, el objetivo es editar un libro para dejar testimonio del proceso migratorio venezolano en España durante estas dos décadas.

Podrán participar los socios cofundadores y numerarios de Venezuelan Press inscritos hasta el día anterior a la convocatoria de este premio, enviando su reportaje al correo electrónico de la Asociación, con arreglo a las bases, entre el 15 de febrero de 2018 y el 31 de marzo de 2018. 

El resultado será presentado, previsiblemente, en junio de 2018, en una ceremonia que se celebrará en Madrid a propósito del Día del periodista en Venezuela y del III Aniversario de Venezuelan Press.