Piaf: Una historia musical conmovedora que llega a Madrid

Piaf, voz y delirio’ cambia de escenario al TEATRO FÍGARO de Madrid. Del 7 de junio al 28 de julio de 2018. Entradas a la venta aquí

El espectáculo, que recorre la vida de Edith Piaf, estará en México antes de aterrizar en la capital de España. Escrito por el reconocido autor Leonardo Padrón, es interpretado por Mariaca Semprún, una de las artistas más integrales y versátiles de habla hispana, quien encarna de forma brillante a una leyenda universal, Edith Piaf.

Este espectáculo se nutre del universo expresivo de la Piaf y su singular manera de cantar las melodías que llenaron desde los cabarets parisinos hasta los teatros más famosos del mundo. A través de un recorrido por sus canciones más emblemáticas conoceremos una vida marcada por la intensidad, el temperamento y la desgarradura.

Producido por Clas, Ni tan Tarde y Mago Atelier, ‘Piaf, voz y delirio’ es un espectáculo cautivador y necesario para descifrar a una leyenda que nació en los suburbios, creció en la desventura, padeció el amor y la droga, la guerra y la enfermedad y terminó seduciendo a generaciones enteras de amantes de la música.

Edith Piaf es única e irrepetible. Su historia es conmovedora y delirante. Su voz se convirtió en arte y legado para la memoria musical del mundo.

‘Piaf, voz y delirio’ – Teatro Fígaro de Madrid

Desde el 7 de junio hasta el 29 de julio 2018

Junio: miércoles, jueves, viernes, sábados 20:30h. Domingos: 19:00 horas

Julio: martes, miércoles, jueves, viernes y sábados: 20:30 horas

IMG-20180604-WA0005