Diseñadores venezolanos y españoles se fusionan en una Masterclass y Showroom

Moda y Branding Brivil Online Masterclass y Showroom2La diáspora venezolana sigue marcando la pauta, esta vez en el mundo de la moda. Es así como este 24 de octubre se fusionan once destacadas figuras de la moda venezolana y española, cinco diseñadores y cientos de estudiantes, en una Masterclass y Showroom: Moda&Branding Brivil Online a la que todos estamos invitados.

El precio es prácticamente simbólico (9,99€) y parte de los beneficios irán destinados a la Fundación Alimenta la Solidaridad, organización social que promueve la seguridad alimentaria infantil en los sectores más desfavorecidos de Venezuela a través de la corresponsabilidad comunitaria. Para inscribirse solo hay que ingresar en este enlace.

¿Quiénes van a estar?

Moda&Branding Brivil Online: Masterclass y ShowroomEl panel estará conformado por la diseñadora y presentadora, Titina Penzini; la Network Editor de Vogue México y Latinoamérica, Amira Saim; la diseñadora y ganadora de Vogue Who´s on Next 2019, Carlota Barrera; la directora de The Circular Project SFW Madrid, Paloma López; el abogado experto en Fashion Law, Castor González; la diseñadora y fundadora de SlowFashinNext, Gema Gómez; el prestigioso diseñador de alta costura, Alberto de Castro; y la comunicadora y experta en branding, Luisa Guédez.

De igual manera, contará con la ponencia de la diseñadora de moda Betty Paz, coordinadora del evento desde Madrid, así como Elvira de Parés y Carmen Parés, directora general y RRPP del Instituto Brivil respectivamente, organizador del evento, quienes se encuentran en Caracas.

¿Dónde se hará el evento?

Moda&Branding Brivil Online: Masterclass y ShowroomEl evento dura 4 horas y es netamente online, lo cual permite la participación de todos los amantes del mundo de la moda, donde quiera que estén. Sin embargo, la transmisión se hará desde un lugar físico, y ese lugar es Madrid.

En el innovador coworking Impact Hub de Madrid se darán cita los ponentes que se encuentran en la ciudad y la moderadora será Goizeder Azúa, conocida periodista y modelo venezolana. Los asistentes, además de compartir en directo con los ponentes, también disfrutarán de útiles consejos de diferentes marcas comerciales necesarias para su desarrollo profesional y personal, y recibirán un certificado de asistencia avalado por Brivil Online.

¿Cuál es el objetivo?

Moda&Branding Brivil Online: Masterclass y ShowroomEl objetivo es poner en valor la moda venezolana a nivel internacional, comenzando por esta fusión de grandes talentos venezolanos y españoles. La calidad de la Masterclass estará garantizada por las citadas voces acreditadas de la moda venezolana y española que se reunirán por primera vez en un mismo espacio virtual. La excelencia del Showroom virtual estará dada por el aporte de cinco reconocidos diseñadores egresados de Brivil asentados en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, quienes mostrarán sus creaciones y narrarán su experiencia.

Esta comunidad de moda liderada por el Instituto de Diseño y Moda Brivil nació en Caracas hace más de 37 años. Y lo que hoy busca es darle a sus egresados la oportunidad de hacer visible su trabajo más allá de las fronteras venezolanas.

"Venezuela y España tienen una historia cultural y social común. Estamos unidos por factores fundamentales que reafirmamos con este evento. Queremos aprovechar las oportunidades del mundo digital que hemos aprendido con esta pandemia para que todos conozcan el talento venezolano que hay en el sector de la moda y hoy está esparcido por todo el planeta" señala Carmen Parés.