Concurso: La desinformación como desafío para la acción social creativa

Espacio Anna Frank invita a una reflexión libre y abierta con el objeto de abordar un diálogo de entendimiento y comprensión en relación con la coexistencia. A tal fin, convoca el 12° concurso Salón Nacional de la Coexistencia (SNC) en las categorías Diseño Gráfico, Fotografía e Ilustración.

Se trata de un espacio abierto a estudiantes y profesionales del diseño gráfico, fotografía e ilustración;  venezolanos, indistintamente de su lugar de residencia. La iniciativa busca propiciar el encuentro de diversas corrientes culturales y educativas, centradas en divulgar con mayor amplitud el significado y la aplicación del término coexistencia.

El propósito es el rescate y divulgación de los valores humanos, en uso de la conciencia ciudadana y la libre expresión, sirviendo como un espacio para la promoción del respeto a las diferencias, la convivencia y la responsabilidad social. El jurado está conformado por reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional, entre quienes destaca en Diseño Gráfico: Manuel "Mago" González Ruiz, socio de Venezuelan Press.

Se reconocerá un máximo de doce propuestas por categoría y se otorgará un premio único de 500 dólares para cada categoría. Inscripción y entrega de propuestas: del 29 de marzo al 25 de junio de 2021, a través de: coexistencia@espacioannafrank.org. Veredicto: a partir del 26 de julio de 2021 en www.espacioannafrank.org y las RRSS de Espacio Anna Frank.

CARTEL SNC 2021 DEF