“Entrevistas. Un recorrido por la historia entre España y Venezuela”: Libro y Mesa redonda en el VI Aniversario de Venezuelan Press

La Asociación de periodistas venezolanos en España Venezuelan Press, en su VI Aniversario y a propósito de la celebración del Día del Periodista en Venezuela, invita al público en general a la presentación de de su quinto libro: Entrevistas. Un recorrido por la historia entre España y Venezuela, que incluye los reportajes del V Concurso de periodismo “Miguel Otero Silva”. El evento se realizará el 25 de junio de 2021, a las 17:00 horas, en la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), desde donde se transmitirá en directo a través del canal Diáspora venezolana.

La Mesa redonda estará moderada por Martha Blanco Peaguda, periodista de Antena 3 y Vicepresidenta de Venezuelan Press, y este año llevará por título: España y Venezuela, ¿una historia indivisible?, con la participación de:

  • Jesús Silva. Exembajador de España en Venezuela
  • José María Salvador. Investigador del patrimonio cultural de Venezuela
  • Miguel Henrique Otero. Presidente editor del diario El Nacional
  • Ana Alonso. Especializada en información internacional. Actualmente en El Independiente. Jurado del concurso
  • Esther Sanz Sieteiglesias. Jefa de la sección Internacional de La Razón. Jurado del concurso
  • Marianela Balbi. Directora ejecutiva de IPYS Venezuela. Jurado del concurso
  • Carleth Morales Senges. Presidenta de Venezuelan Press. Coordinadora del libro

Al finalizar el debate se procederá a la presentación del libro y a la lectura del fallo del jurado, donde se desvelarán los nombre de los ganadores y finalistas del V Concurso de periodismo “Miguel Otero Silva”.

Para asistir al evento en directo, pinche esta imagen o acceda a través del Código QR:

Aniversario Venezuelan Press