Max Römer presenta en Madrid su libro ‘Un día de estos’

El periodista venezolano y profesor universitario, Max Römer, presenta en Madrid su libro Un día de estos, en un evento que se llevará a cabo el 10 de noviembre a las 19:00 horas, en la emblemática librería Los Pequeños Seres, ubicada en el nº 19 de la Ribera de Curtidores. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La obra, que el autor define como un relato de su propia vida “en postales de texto”, está constituida por una colección de reflexiones y anécdotas, diez en total, de lectura fácil y amena.

“Son fruto de una reflexión desde la cama del hospital sobre la muerte de mis padres, el traslado de país, la gente que nos hace los días y, por supuesto, mi familia vista como un poliedro”, explica Römer.

La presentación estará a cargo de la periodista venezolana Mariela Díaz Romero, quien ha recorrido un extenso itinerario en la investigación y análisis literario, y cuya labor desemboca en el conocido blog Letra Consagrada.

En la apertura del acto intervendrá también Linda D’Ambrosio, promotora cultural, quien se referirá al significado de esta obra dentro del contexto en que fue concebida.

Sobre el libro y el autor

Un día de estos ha sido publicada por Kalathos Editorial, editorial que se ha consolidado como referente de la literatura venezolana en España y a nivel global.

La trayectoria de Max Römer viene avalada por  su desempeño tanto en la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas) como en la Universidad Camilo José Cela (Madrid), donde se desempeña actualmente como coordinador de Investigación de la Facultad de Comunicación, y cuya labor  fue recientemente reconocida con el Premio a la Excelencia Académica.

En el ámbito literario, la editorial La Casa Tomada ya había publicado un libro suyo de poesía y relatos: Amantes en Stand By. Y, como dato curioso, había obtenido por dos años consecutivos (2005 y 2006) premios en el concurso de cartas de amor de Montblanc.

Max Römer Un día de estos