Las Veus cantants de Catnova, en Madrid

DSC_8890Con gran éxito tuvo lugar la presentación del espectáculo Del amor al desamor el pasado 2 de diciembre en la Santana Art Gallery de Madrid. Se trata de una obra de teatro musical en la que las Veus Cantants de Catnova interpretan 22 piezas latinoamericanas, enlazadas por reflexiones que los distintos personajes  -encarnados por los miembros del coro- van haciendo acerca del amor.

Un barman, un cliente despechado, dos mesoneros, una vendedora de flores y veintisiete clientes sentados en las mesas hicieron un fantástico trabajo vocal acompañados por un grupo de músicos también de altísima calidad.

La dirección corrió a cargo del venezolano Luis Eduardo Galián, compositor de larga y destacada trayectoria, sobre todo en el ámbito coral. De igual modo, el coro, radicado en Barcelona, se encuentra constituido casi íntegramente por venezolanos.

Las entradas se agotaron antes de salir a la venta, pues se había corrido la voz. Ediciones precedentes hacían pensar que también en esta oportunidad el público vibraría con las más conocidas canciones de amor de todos los tiempos en el continente americano.

Así, Morella Arias, gerente del coro, anunció que regresarían a Madrid en febrero con motivo del día de San Valentín, para complacer a quienes no tuvieron acceso durante esta función.

Desde ya, el público ha concebido expectativas y continúa atento a la próxima visita de las Veus Cantants de Catnova a Madrid.