Miguel Delgado Estévez ofrece “Una Serenata para Venezuela”

Este 8 de octubre el maestro Miguel Delgado Estévez ofrece en el Café Berlín de Madrid  Una serenata para Venezuela, un país hoy disperso por el mundo. Las entradas están a la venta en berlincafe.es.

Las voces de Alicia Sergent Claudia Delgado, así como el cuatro de Ángel Fernández, acompañarán al conocido artista cuando interprete las más entrañables canciones venezolanas de todos los tiempos, alternándolas con la narración de episodios que pondrán en luz su proverbial buen humor.

El reconocido músico venezolano, con una amplia trayectoria como guitarrista, arreglista y director musical de producciones discográficas y espectáculos de gran formato, ha destacado por su ejecución de la guitarra, con la que forma parte de la respetada agrupación El Cuarteto, interpretando icónicas canciones que tocan lo más sensible de nuestra identidad regional y nacional.

Delgado Estévez es también el conductor de  los exitosos programas radiales Divagancias, con Pedro León Zapata y Laureano Márquez, Cuentos de Camino, con Valentina Quintero, Improvisando con Román Lozinski y Genios y Chispas, que realiza en solitario. Todos ellos han permanecido durante muchísimos años en el aire conservando alto raiting.

Una Serenata para Venezuela hará sentir orgullosos a los venezolanos radicados en Madrid, vinculándolos con sus  vivencias más significativas al invitarlos a disfrutar de un reconfortante viaje por la geografía musical de la nación suramericana, que abarcará valses, joropos y  pasajes llaneros.

Como invitados especiales de este evento, patrocinado por Western Union, Bodegas Otazu y Zoom, estarán en escena el consagrado flautista Omar Acosta y el reconocido cantautor Ignacio Izcaray.

La presentación, organizada por D’Ambrosio Producciones y enmarcada en la gira que el artista realiza con su familia por diversas ciudades europeas,  tendrá lugar a las 8 de la noche, y promete ser un encuentro memorable y emotivo.