Por primera vez en Madrid: Micro masajes para aliviar tensiones… o no…

Después del reciente éxito de “Cómplices”, la actriz y periodista venezolana Arlette Torres se convierte en "La Masajista", micro comedia escrita y dirigida por el español Rubén Tejerina y producida por Mago Atelier. Tres únicas funciones: 13, 20 y 27 de abril, en las que el público podrá disfrutar de este espectáculo que se estrena en la capital española y que también cuenta en su cartel con el actor malagueño Jose Tornadijo. La cita es en La Escalera de Jacob.

Luego de la gran acogida del espectáculo "Cómplices" y "Todo es una mierda", en el que compartía escenario con sus compatriotas Gledys Ibarra y Aitor Gaviria, la actriz venezolana Arlette Torres repite experiencia en el mundo de las piezas cortas y estrena en Madrid "La Masajista", una estupenda y ‘ácida’ micro comedia en la que las tensiones dramáticas pretenden aliviarse en una camilla.

Se trata de sólo tres únicas funciones en las que el público madrileño podrá disfrutar de este espectáculo de corto formato los días 13, 20 y 27 de abril a las 20:30 horas, en la sala alternativa de teatro La Escalera de Jacob (calle Lavapiés, 9), ubicada en el mítico y céntrico barrio Lavapiés.

La Masajista- cuya autoría y batuta responden al escritor, actor y director español Rubén Tejerina -, se presentará por primera vez en la capital española, luego de conquistar al público durante su temporada en el Microteatro Málaga, en el verano de 2014, dentro de la programación ofrecida por ese espacio titulada "Por el infierno".

En este montaje, Torres forma pareja en la ficción con el malagueño Jose Tornadijo, actor de importante trayectoria - sobre todo en el ámbito teatral español - en la que destaca Salvador, su más reciente trabajo, dirigido por Rafael Boeta y actualmente de gira.

Por su parte, Torres es conocida en España por sus trabajos en televisión en series como "Ciega a citas", "Hospital Central", "La que se avecina", "Aída" o "Museo Coconut", así como por sus participaciones en películas venezolanas como "Liz en septiembre", "El rumor de las piedras", "Cenizas Eternas" (por la que fue nominada a Mejor Actriz en el Festival del Cine Venezolano en 2012) y "Azul y no tan rosa", ganadora del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana en 2014.

La Masajista cuenta la historia de Lucas, un chico bastante peculiar que acude a una cita en un místico spa, gracias a una atractiva e irresistible oferta: una terapia de masajes de ensueño que le proporcionará algunos efectivos ajustes en su cuerpo.
Y tú, ¿te animas a darte un micro masaje?

La producción es de La Cápsula Teatro y Mago Atelier (Cómplices, Todo es una mierda, EFLAM, Guataca Nights), el casting de Mariam Grande (La Lunares), el concepto gráfico del cartel de Manuel González Ruiz y la fotografía del malagueño Edu Gómez.

Entradas a la venta aquí o en las taquillas del teatro.

la masajista