Tapasteatro: microteatro de calidad en Madrid, inicia su segunda edición

Tapasteatro vuelve en su segunda edición ofreciendo una amplia programación de obras breves de dramaturgos españoles y extranjeros, paseándose por géneros como la comedia, el drama y la tragedia. Se trata de un proyecto de un grupo de artistas que suman su arte y su creatividad al movimiento cultural de Madrid en un espacio alternativo de teatro breve ubicado en la zona de La Latina: Tapassentao de Abajo (Calle Príncipe Anglona, 1), donde los comensales además de comer y beber, pueden disfrutar de pequeñas obras de teatro de 15 minutos de duración, conocidas como microteatro.

Esta nueva edición estará hasta mediados de diciembre de 2016 con opciones teatrales para todos los gustos, reconociendo además las piezas más destacadas de cada mes, a través de un jurado conformado por: Aitor Gaviria, Vicente Ramos, Walter Serrano, Juan Carlos Pabon y Nacarid Escalona. Se premiarán las categorías: Mejor actriz, Mejor actor, Mejor producción, Mejor puesta en escena y el premio del público, que votará después de cada función por su obra favorita.

Los horarios de los pases son: Sala 1: 20:15-20:45-21:15; Sala 2: 20:30-21:00-21:30. El valor de la entrada es de 4 euros y la programación de octubre incluye:

Miércoles 05- Jueves 06- Viernes 07
Sala 1: El Novio Imperfecto, escrita por Clairet Hernández, bajo la dirección de César Ordaz, y con las actuaciones de Clairet Hernández y César Ordaz.
Sala 2: Tres son multitud, escrita y dirigida por Elena A.G. y con las actuaciones de Corina Bustamante, Candela Caballero y Guillermo Pavón Gray.

Miércoles 12-Jueves 13-Viernes 14
Sala 1: Soy Feliz porque me da la gana y punto, escrita por Gilberto Varela, dirigida por Héctoe Armas, con la actuación de Elisa Escamez.
Sala 2: El Año de Belzebú, escrita por Eduardo Viladés, dirigida por David de La Torre, con las actuaciones de Mónica Cuenca y Juan Miguel Talaveras.

Miércoles 19-Jueves 20-viernes 21
Sala 1: Se busca Marido para mi Esposa, escrita y dirigida por César Ordaz, y con las actuaciones de Clairet Hernández y César Ordaz.
Sala 2: Última Primavera, escrita y dirigida por Aida Mediavilla, con las actuaciones de Nacho Benito, Juan Carlos Mesonero y Oscar Fernández.

Miércoles 26-Jueves 27-Viernes 28
Sala 1: Desmemoria, escrita y dirigida por Verónica Bravo, con las actuaciones de Marian Huélamo y Jesús Alcañiz.
Sala 2: Adentro, escrita por José Simón Escalona, dirigida por Nacarid Escalona y con la actuación de Enrique Guart.