“Tú No Sabes Quien Soy Yo” de Érika De La Vega, ya en Europa

La talentosa humorista venezolana Érika De La Vega da inicio este 10 de febrero en Madrid a la gira europea de su monólogo humorístico "Tú No Sabes Quién Soy Yo". Durante esta gira, De La Vega visitará ciudades como Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, La Coruña, Londres, París y La Haya.

Después de una larga trayectoria como presentadora de televisión y conductora de radio, Érika De La Vega incursionó en 2016 por primera vez en el ámbito de la comedia unipersonal. La respuesta del público no se hizo esperar: 54 funciones a sala llena, incluyendo grandes auditorios de ciudades como Miami, Orlando, Caracas, Nueva York, Panamá, Bogotá, México, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Esta acogida ha sido gracias a la electrizante presencia en escena de De La Vega y a las hilarantes ocurrencias de su monólogo "Tú No Sabes Quién Soy Yo", de su propia autoría, donde Érika aborda temas de la cotidianidad de la mujer, los conflictos de pareja, y los extraños comportamientos de los hombres que a las mujeres les resultan fascinantes e irritantes a la vez.

“Durante este show repito las muecas que aprendí viendo Sex and The City; en otro momento bailo zumba en una discoteca, y cada vez que puedo hablo pestes de mi esposo”, bromea. “Yo quisiera que él hablara de mí como habla de Messi, porque ese sí es un amor bonito”, concluye entre risas.

Este monólogo, de una duración de 90 minutos, expone al máximo el histrionismo, la desfachatez y la capacidad de improvisación de Érika De La Vega, talentos que ya ha demostrado en sus participaciones como conductora del “Latin American Idol” para Sony Entertainment Television, siendo la voz de la muñeca "Dolly" en la versión en español latinoamericano de "Toy Story 3", y frente a cámara, con sus dos últimos programas de televisión: el late-night show "Érika Tipo 11" y "Ya era Hora", este último para la cadena de Televisión Norteamericana TELEMUNDO.

"Tú No Sabes Quien Soy Yo" llega a Europa el mes de febrero, gracias al esfuerzo conjunto de productoras locales en cada una de las ciudades y de Tiranube Entertainment, la productora norteamericana responsable de la comercialización y venta del espectáculo. Para conocer el itinerario detallado de la gira, así como dónde comprar los boletos, los interesados pueden dirigirse al sitio web tiranube.com en su sección calendario.

Erika De La Vega en Europa