Segunda “Cata de cuentos” en Madrid

La segunda cata de cuentos será estesábado 11 de marzo, de 15:00 a 17:30 horas. La cita es en el acogedor espacio de Sucre Salón de Té, situado en la Calle Casado del Alisal número 16, muy cerca del Museo del Prado.

Será la segunda cata de cuentos de muchas, en una iniciativa que lleva por nombre Té-cuento, surgida del taller-conferencia Aprende a escribir un cuento, impartida por el escritor venezolano Heberto Gamero Contín en alianza con Sucre Salón de Té.

La actividad es totalmente gratuita. No obstante, aceptan colaboraciones para Faec (Fundación Aprende a Escribir un Cuento), organización venezolana sin fines de lucro dedicada a la enseñanza y divulgación de la creación literaria entre niños y jóvenes de escasos recursos.

No es necesario haber participado en el mencionado taller para ser parte de estas catas. S​ólo hace falta mucha curiosidad y pasión por el género breve. Se recomienda leer previamente estos relatos y, de ser posible, llevarlos impresos: Crimen ejemplar de Max Aub; El viejo en el puente de Ernest Hemingway; La última noche del mundo de Ray Bradbury. Para asistir, es preciso confirmar asistencia a través del correo electrónico: sucresalondete@gmail.com.