“Hecha en Venezuela”, el monólogo que Daniela Alvarado presenta en España

Hecha en Venezuela” es el monólogo que Daniela Alvarado trae a España este otoño 2017. Estará en Tenerife, Madrid, La Coruña, Valencia y Barcelona, del 11 al 15 de octubre de la mano de Revista Venezolana.

Se trata de un espectáculo teatral protagonizado por Daniela Alvarado que nos lleva a un viaje desde el inicio de su carrera hasta sus días presentes. Está empapado de comedia, gracias a las capacidades histriónicas de la protagonista, hoy por hoy una más importante del medio artístico nacional, con relevancia y reconocimiento internacional.

En esta obra, Daniela canta, baila y comparte con el público sus anécdotas más divertidas, su percepción de la venezolanidad, su historias amorosas, sus encuentros más cercanos, sus temores más profundos y su vulnerablidad como mujer y ser humano. Sin duda, un espectáculo que todos los venezolanos deben ver, no sólo para conocer a Daniela sino para reconocerse en ella. Es un reencuentro con los recuerdos y emociones, sobre todo, para los que están fuera de su país.

Daniela Alvarado es la actriz más importante de su generación, a sus 35 años la respalda una trayectoria que supera los 30 años ininterrumpidos en el medio artístico. El público la adora y quienes están fuera de Venezuela la consideran, si cabe, más cercana.

Más información y venta on line:

Daniela-Alvarado en España