Feliz Navidad y próspero 2022 ¡con salud!

La Asociación de periodistas venezolanos en España Venezuelan Press cierra su ejercicio 2021 y se prepara para iniciar el 2022 con nuevos proyectos. Seguimos sin ganarnos la lotería pero nuestro mejor premio es saberte con salud.

Este año hemos llevado a cabo la V edición del Concurso de periodismo Miguel Otero Silva, hemos editado el libro Entrevistas. Un recorrido por la historia entre España y Venezuela; iniciado nuestro programa Periodismo y migración masiva: caso Venezuela y España en universidades españolas; continuado nuestro programa formativo multidisciplinar: El Taller del mes en su XI y XII edición; enviado 12.500 mascarillas a nuestros colegas en Venezuela; continuado nuestro programa de conversatorios e iniciado el de tertulias; entre otras muchas actividades.

Se dice pronto, pero en realidad es el producto del esfuerzo diario de quienes en 2015 creímos en la posibilidad de unir a los periodistas venezolanos en España para trabajar juntos por una integración social y laboral efectiva, y por una prensa libre en Venezuela. Más de 400 socios, 35 Miembros de Honor y decenas de amigos siguen siendo piezas fundamentales en la consecución de los objetivos. Todos y cada uno han sumado su granito de arena. Por ello y a ellos, nuestro agradecimiento y compromiso, a partes iguales, por continuar trabajando el próximo año en la misma dirección.

Feliz Navidad y próspero 2022 ¡con salud!